Thursday, December 27, 2012

Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica -11


Bajo el titulo: Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica , mi objetivo es mostrar unos pocos ejemplos de como los principales medios alineados a la OTAN son usados sistemáticamente para formar opinión publica por fabricaciones, engaños, desinformando y manipulando deliberadamente con el fin de promover el objetivo de sus mecenas.

Me propongo a mostrar evidencia irrefutable de incidentes que ocurren mientras los medios de la OTAN estaban jugando un gran rol en demonizar al Estado Sirio, su ejercito, su policía y fuerzas de seguridad, incluso personas normales que no apoyaban el "levantamiento espontaneo del pueblo"que les impuso la OTAN. Estos ejemplos, transmitidos por los canales de medios instalados dentro de Siria, han provocado a estos canales ser prohibidos por los mismos partidos que predicaban a los Sirios "democracia" y "libre discurso". El 5 de Diciembre de 2011 los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea fueron convocados para llegar a una decisión que iba a manchar su política exterior para siempre y marcarlos como hipócritas para siempre. Se tomo la decisión de prohibir una serie de canales con base en Siria, los cuales fueron Addounia ; el canal por satélite de propiedad privada, Champress ; un sitio web de propiedad privada y Al Watan;un periódico de propiedad privada. Y no es sorprendente que la Liga Árabe, (una formación que representa a los gobiernos del Mundo Árabe, con la excepción de Siria) emitió una orden el 5 de Septiembre de 2012 a las empresas de gestión de satélites Nilesat y Arabsat, patrocinado por la Liga, para derribar al satélite de TV del Estado Sirio, Syria News otro canal de TV estatal vía satélite y Addounia TV el canal de aire de propiedad privada, sin ningún motivo lógico públicamente declarado. Pero tal vez esta es la razón real:


Prueba no. 11: VS Opinión Pública Imperialistas 
¿Porque el ejercito libre de Al Qaeda abandona el Campo Yarmouk tan desesperadamente?

Al Qaeda trabaja para Israel Video con subtitulos en Ingles (encender cc o closed caption)


En cada acto que los opositores sirios toman fuera de Siria en los foros internacionales o por sus terroristas de Al Qaeda del ejercito libre sirio dentro del país ,demuestran su programa y las ordenes que siguen, y la ironía es que no les gusta ser llamados traidores y agentes de Israel. .!

Como ciudadano sirio que soy, los emplazo , si no son traidores, a demostrar que no lo son y dejar de probar que lo son, tenemos suficientes evidencias contundentes para demostrar su lealtad real, los tipos de objetivos que elijan, los actos que siguen y su objetivo final en el establecimiento de enclaves sectarios basados se llaman Islamistas(no islámicos) Emiratos sólo para justificar la existencia de un estado judío en los territorios ocupados de Palestina, ya que sería muy extraño tener una entidad de base racista en un ambiente secular.


Por que Siria tiene un fuerte sistema de defensa anti aerea, ellos implantan estos:
Al Qaeda- Yabhat Al Nusra- Abu Sayyaf- Yamal Islamiyeh-Boko Haram-ELS como quieras, 
ellos siempre están donde la OTAN los necesita
Lavan el Cerebro de las Masas con esto:
Armas de Decepción Masiva
Usted, por favor, elimine el paraguas:
Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de hacerlo no por que ellos sean inteligentes,
sino por que eres engañable.
Above translation from English version by Marilina Manzur: Misleading Media on Syria - Shaping Public Opinion - 11

No comments:

Post a Comment