Sunday, October 14, 2012

Barbocracia


Es una nueva forma de dirigir comunidades, vigente desde los comienzos del siglo XX mediante las agencias de inteligencia Britanica y quienquiera que tome el control desde entonces de los islamistas (movimientos extremos anti-Islam desde dentro del Islam).


Se ha descubierto que ese pequeño grupo de pensadores de elite pueden controlar masas multitudinarias usando la religion en su contra, tergiversando algunos de sus sermones con el fin de darles poder supremo al pequeño grupo de elite, dotando de interpretaciones extremas a determinados versos inactivos y Hadizes (dichos) del profeta Muhammad para prohibir el cuestionamiento de instrucciones de la elite en las masas y de esta forma dar a esta elite el poder para etiquetar a sus competidores y enemigos como "infieles" y asi justificar sus asesinatos de acuerdo a tales interpretaciones introducidas.

Tergiversar las predicas de Allah (Dios) en su sagrado libro el Coran y a traves de los Hadizes (las palabras) de su profeta Muhammad es de por si una blasfemia en el Islam y quien haga esto debe ser castigado con la pena extrema que es la muerte si no se arrepiente, por lo que podria ocurrir a partir de tal distorcion y manipulacion.
¿Eso es un revolver?
Esto no solo esta relacionado al Islam, enseñanzas de otras religiones y antiguas comunidades tambien fueron manipuladas para justificar y promover sus metas politicas o economicas, se conocen bien, las dos manipulaciones mas importantes del Judaismo que perjudicaron tanto a esta religion; el movimiento Sionista y el libro el Talmud, ambos manipulando la predica del Judaismo y del profeta Moises hacia resultados politicos, financieros y comunitarios. Señales de tales manipulaciones se encontraron tambien en la ley de Hammurabi, la metodologia Griega y muchos otros.


Si amas a alguien tratas de parecerte a el, esa fue la meta de los estudiosos Musulmanes parecerse en la forma en que el profeta Muhammad solia lucir como describieron los narradores de Hadizes, principalmente dejandose la barba y afeitandose el bigote, sin dar ninguna importancia a como era su comportamiento o sus predicas, ni siquiera al principal hecho de que no tenia barba floja, mas bien la tenia corta y aseada y afeitarse el bigote era parte de la higiene estricta que enfatiza el Islam, los estudiosos anti-Islam se han concentrado en estos looks para promover sus objetivos politicos con la ayuda de los oficiales de inteligencia britanicos.Afeitando el bigote, dejando la barba y seras aceptado como un Sabio Musulman, no necesitas memorizar el Coran completo o aprender muchos Hadices, solo unos pocos versiculos son suficientes, siempre y cuando tengas de esa forma tu pelo en el rostro...

Esto, desafortunadamente funciono con comunidades musulmanas simples comunes debido a siglos de vivir bajo ocupacion y miseria impuesta por los Otomanos y los Cruzados Europeos.


Dejando crecer sus barba y afeitando sus bigotes, la Agencia Central de Inteligencia de E.U. junto con el MI6, su homologo britanico, lograron presentar a los estudiosos de la Hermandad Musulmana falsamente como los defensores del correcto Islam, mientras que en realidad eran agentes de la agenda anti-Islam, de buen grado en general e involuntariamente en ciertos casos muy contados. Mediante la organizacion de su movimiento, su financiacion, capacitacion y comercializacion, la CIA y el MI6 han logrado presentar finalmente, despues de decadas de preparaciones, sus agentes como dirigentes del Islam , tomando control de importantes paises Arabes en el Norte de Africa como Egipto, Tunes, Libia y empujando al Levantamiento a Siria, Jordania, Irak, recientemente en Libano, y luego Yemen en la Peninsula Arabiga y por supuesto el CCG. 

El estudioso Muhammad Hassan quiere 80 millones de barbudos en Egipto
Aquellos con bigotes afeitados y largas barbas sucias han traido al mundo su nueva version de la autocracia y dictadura bajo el disfraz de democracia introduciendo lo que sera llamado: Barbocracia.

Salafis-otra forma de la Hermandad Musulmana- beso gay
La homosexualidad esta muy prohibida en el Islam, por cierto..

Un cantante de bar con un beso gay a un erudito Salafi en Libano
+18
Algunos podran decir que hay eruditos con barbas pero que no son nocivos, no se trata de los eruditos que tienen barbas, se trata de los eruditos controlando las masas con sus barbas, guiandolos en el camino del odio en lugar del perdon y la paz.


Recuerda, desde que sabemos que son agentes de la CIA y MI6 y ellos son enemigos del verdadero Islam, su principal meta es tratar de arruinar la imagen de la belleza del Islam a una mala, indeseable, extremista, una llena de odio y perjuicio.

Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de hacerlo, no porque ellos sean inteligentes,
sino por que eres engañable.

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue