Sunday, October 14, 2012

Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica -3

Bajo el titulo: Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica, mi objetivo es mostrar unos pocos ejemplos de como los principales medios alineados a la OTAN son usados sistemáticamente para formar opinión publica por fabricaciones, engaños, desinformando y manipulando deliberadamente con el fin de promover el objetivo de sus mecenas.

Me propongo a mostrar evidencia irrefutable de incidentes que ocurren mientras los medios de la OTAN estaban jugando un gran rol en demonizar al Estado Sirio, su ejercito, su policía y fuerzas de seguridad, incluso personas normales que no apoyaban el "levantamiento espontaneo del pueblo"que les impuso la OTAN.

Estos ejemplos, transmitidos por los canales de medios instalados dentro de Siria, han provocado a estos canales ser prohibidos por los mismos partidos que predicaban a los Sirios "democracia" y "libre discurso". El 5 de Diciembre de 2011 los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea fueron convocados para llegar a una decisión que iba a manchar su política exterior para siempre y marcarlos como hipócritas para siempre. Se tomo la decisión de prohibir una serie de canales con base en Siria, los cuales fueron Addounia ; el canal por satélite de propiedad privada, Champress ; un sitio web de propiedad privada y Al Watan ;un periódico de propiedad privada. Y no es sorprendente que la Liga Árabe, (una formación que representa a los gobiernos del Mundo Árabe, con la excepción de Siria) emitió una orden el 5 de Septiembre de 2012 a las empresas de gestión de satélites Nilesat y Arabsat, patrocinado por la Liga, para derribar al satélite de TV del Estado Sirio, Syria News otro canal de TV estatal vía satélite y Addounia TV el canal de aire de propiedad privada, sin ningún motivo logico públicamente declarado. Pero tal vez esta es la razón real: 

Exposición nro 3: Opinion Publica vs Imperialistas


El barrio Bab Al Hadeed, uno de los tantos barrios en la ciudad de Alepo que fue el blanco de los agentes de la OTAN para la "democratizacion", esta fue su venganza hacia los residentes de la ciudad que están en contra de de la conspiración desde el primer día de la crisis en Siria, y cada vez que apostaban todo en Alepo con el fin de que se revelen contra el gobierno legitimo de Siria y su gente tome las calles, la ciudad seria testigo de masivas manifestaciones en apoyo al Presidente Bashar Al Assad y el Estado Sirio, incluso cuando en muchas oportunidades los terroristas forzaron a los civiles de los campos vecinos de la provincia de Idleb a ir a Alepo y se hacían pasar por habitantes de la ciudad "finalmente" protestando....

La casa que aparece en el Video Clip de arriba pertenece a un amigo de la Ciudad, el es un estudiante universitario y como toda la gente de Alepo no apoya la "revolucion" de la OTAN impuesta sobre los Sirios.
Desde el comienzo del ELS infestando Alepo, unos pocos meses atrás, la familia que residía en esta casa recibió múltiples amenazas que los forzaban a evacuar, pero ellos sabían que una vez que ellos abandonaran su casa se iba a tornar una casa de masacres, literalmente, una casa de tortura, una guarida para la fabricación de bombas y con la carcasa de las zonas residenciales vecinas,debido al estilo de la arquitectura damascena histórica, donde las habitaciones están rodeando al patio, los lugares de almacenamientos, etc.. La ultima amenaza fue hace 3 días, cuando fueron abordados por un grupo armado de matones que no eran locales y les dijeron "esta es la ultima advertencia". Y de igual forma como anteriores veces, no se fueron y recibieron 5 proyectiles de mortero directos a la casa.

La escena es horrible, se nota el daño en el video clip, un niño de 14 años y una mujer embarazada (de 6 meses de embarazo) fueron asesinados, el cuerpo de un vecino fue encontrado en el patio mientras que su cabeza se hallo dos pisos mas arriba, y la búsqueda sigue mientras en estos minutos se escribe esta publicación.

Mantén un ojo en los principales medios de comunicación porque definitivamente vas a ver un boletín con "las fuerzas de Assad bombardean residentes civiles" muy pronto, como de costumbre, basado en cuentos anónimos de "activistas" y la base del quiosco de Londres SOHR..

Manifestacion en Alepo de apoyo al Estado y al Presidente Bashar Al Assad
Manifestacion en Alepo de apoyo al Estado y al Presidente Bashar Al Assad
Manifestacion en Alepo de apoyo al Estado y al Presidente Bashar Al Assad
Mas pruebas por venir, sigue este blog si estas interesado. 
Exposición nro 3: Opinion Publica vs Imperialistas
Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de hacerlo, no por que ellos sean mas inteligentes sino por que eres engañable.

Above translation from English version by Marilina Manzur: Misleading Media on Syria - Shaping Public Opinion - 3

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue