Thursday, November 1, 2012

Religiosamente Prohibido en Arabia Saudita Y Religiosamente Alentado en Siria

El Libro: Advirtiendo a los Jóvenes sobre la Desobediencia,
las Protestas y Sedición del Terrorismo
Son los Musulmanes en la tierra de Najd y Hijaz ,conocida como el Reino de Arabia Saudita, son ellos Musulmanes y aquellos Musulmanes de Siria; no-Musulmanes? ¿Existe la Fe en Arabia Saudita y no existe en Siria? ¿Porque desobedecer al gobernante, protestar y el terrorismo es Haram (prohibido en el Islam) en Arabia Saudita; mientras que el gobierno Saudita, muchos de los clérigos Wahabitas y algunos empresarios y "activistas" influenciados por la religión Wahhabita están muy involucrados en financiar y apoyar el Terrorismo en Siria y la desobediencia al gobernante alli?

El Profeta Muhammad (P) dijo: "cuando la sedición aumente (cerca del Dia del Juicio) la fe estará en Sham", lo que significa que cuando la sedición, Fitna, se extienda por todo el mundo, especialmente en el Mundo Musulmán, encontraras la fe en Sham, el Levante, Siria. Y ya que la verdadera fe estaría en Siria cuando las sediciones aumenten, lo que significa que los clérigos y sabios Musulmanes preservarían en general el verdadero Islam, mas que otros sabios y clérigos, con algunas excepciones, por supuesto.Este es el significado del Hadiz (dicho) del Profeta.

¿Las sediciones están aumentando en nuestro tiempo? Miremos alrededor y veamos como en cada país Árabe e Islámico hay muchas sediciones, las que han aumentado considerablemente en los tiempos recientes, gracias a los canales de satélite y las conversaciones de "Rubaida" que son necios discutiendo asuntos del publico, en muchos medios aparentando se convirtieron en expertos en los asuntos de la gente, y especialmente aquellos estudiosos presentando juicios predeterminados por canales satelitales de televisión, que encierran muchos mas daño que beneficio.

Saleh ben Fawzan Al Fawzan y Saleh ben Muhammad Luhaidan, los clérigos Wahabitas, seguidores de la religión Wahhabi presentada en los comienzos del siglo pasado a pedido del servicio exterior de inteligencia Británico en ese momento, quienes se capacitaron para formar una organización armada, desde entonces llamada la Hermandad Musulmana. No voy a discutir esto en profundidad; ya que no soy un erudito en la materia y se los dejo a los estudiosos interesados, lo que me interesa aquí es un libro presentado por estos dos hombres, bajo el titulo: "Advertencia a la Juventud sobre la Desobediencia, las Protestas y Sedición del Terrorismo " y con desobedecer; se refiere a desobedecer al gobernante, en ese entonces el Mufti Abdul Latif wahabi ben Aziz Al Shaikh respaldo el libro, el periódico Okaz dijo que el príncipe de Medina de Al Saud Abdul Aziz ben Majid había valorado el libro "que contenía evidencias irrefutables y pruebas del Coran y la Sunnah del Profeta Muhammad (palabras), y en las palabras de los Imames (sabios musulmanes), la advertencia a la juventud del país de desobedecer al tutor (el gobernante), y la obligación de obedecer a (los gobernantes), a ayudar a los "tontos" y evitar las sediciones"...(enlace del articulo del periódico en Árabe).

Si Arabia Saudita es una tierra de Islam, ¿eso hace a Siria ser una tierra de infidelidad? y por lo tanto, ¿ lo que sea que este prohibido en Arabia Saudita se promueve en Siria? Esto no se contradice con hadiz del Profeta que cite anteriormente, el cual dice que la fe estaría en Sham (Siria) y no así en Arabia Saudita cuando las sediciones aumenten? Y, ¿desde cuando el Islam fue dividido por regiones? ¿no es una religión para todos?

Saleh Luhaidan, el jefe de la máxima autoridad judicial de Arabia Saudita, ha emitido una fatwa (asesoramiento religioso islámico) permitiendo el asesinato de una tercera parte del pueblo de Siria; asi las otras dos terceras partes podrían ser felices, a su juicio, a pesar de que el Islam tiene prohibido el asesinato de un alma humana sin ningún derecho, entonces que hay de la tercera parte del pueblo Sirio?, alrededor de 7 millones de seres humanos que Luhaidan permitió asesinar, así las otras 2/3ras partes serian "felices", mientras que el Sagrado Coran dice: " prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad."(Al-Maidah 5:32). Entonces, ¿en base a que precisamente Luhaidan construyo su juicio ? y ¿que religión permite este criterio atroz? . Luego , como si eso no fuera suficiente, el llamado Arour, el Padrino de la Revolucion Siria aparece para bendecir este criterio: (con subtitulo en Ingles, ábrelo en Youtube y presiona cc si no lo puedes ver aquí):

Rotulando a la gente en masas como infieles para justificar su matanza, asi las 
otras 2/3ras partes de la población serian "felices".

El erudito Saladin Bin Arafa de la Mezquita de Al-Aqsa responde a esto, vean por ustedes mismos las diferencias entre los Musulmanes y los Islamistas (con subtitulo en Ingles, presionar cc):


Me pregunto si es que los gobernantes de Arabia Saudita escuchan a los estudiosos como Luhaidan, Fawzan y Al Sheikh, o esos estudiosos escuchan y toman sus instrucciones de los gobernantes del reino o hay alguien moviendo a ambos para justificar las masacres en otros lugares que no sean Arabia Saudita y prohibiéndolas dentro? ¿ También es la razón por la que los matones del Primer Ministro Turco Erdogan, de la Hermandad Musulmana asesinan y apuntan a los clérigos Musulmanes en Siria ? Esperamos una explicación de nuestros hermanos Musulmanes sobre esto.

Above translation from English version by Marilina Manzur: Religiously Prohibited in Saudi & Religiously Encouraged in Syria

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue