Monday, August 27, 2012

La Primavera Arabe , ¿Un levantamiento Espontaneo del Pueblo ,o que es?


Bu Azizi se inmolo prendiéndose fuego , y de repente una revolución sacudió al mundo Arabe, desde Túnez en el oeste , hacia Siria en el este, por alguna razon pasando por alto algunos países .Un levantamiento espontaneo del pueblo ,como a los medios de comunicación tradicionales y a los lideres de occidente les gusta describir las revueltas que vieron el derrocamiento y el caos, que reemplazaron mucho tiempo de estabilidad bajo la cual también Occidente descubrió repentinamente dictadores brutales, mientras que solo unos pocos días antes, los lideres de cada país objetivo, fueron los mejores aliados de Occidente en la región, hasta que el efecto domino choco contra un muro en Siria .(No se pierda la serie de videos abajo).

Túnez vio a su gobernante de un tiempo de 23 años ,Zeinedden Ben Ali , irse , después de un “levantamiento popular espontáneo “ que le obligo a salir , fue el poder de la gente , en su lugar se ha instalado un régimen islamista muy radical pro-occidental ;la primera de sus declaraciones significativas de política exterior fue : ‘No hay ninguna clausula en la Constitución que evite establecer relaciones con Israel’..!



Egipto ,vio a Hosni Mubarak irse ,quien gobernó durante 30 años, después de un “levantamiento popular espontaneo “ que le obligo a salir , fue el poder de la gente ; en su lugar se ha instalado un régimen islamista muy radical ,pro-occidental .La primera de sus decisiones de política exterior significativa fue : destruir los túneles vitales para Gaza , que Israel no fue capaz de encontrar durante tanto tiempo …!


Yemen; vio a su gobernante de 18 años de antigüedad ,Ali Abdallah Saleh irse ,luego de un “levantamiento popular espontaneo” que le obligo a abandonar , no era el poder de la gente, en su lugar fue un acuerdo cerrado ,sin embargo , su sustituto fue “justamente” elegido , en unas elecciones libres elogiadas por los EE.UU, que resultaron en la aprobación del 98% , y Al Qaeda ha infestado a este país bien situado geográfica y estratégicamente , el cual supervisa la entrada del Mar Rojo , por ende el Canal de Suez , y así la vía del petróleo del Golfo Pérsico a Europa… 



Libia vio a su gobernante de 41 años de antigüedad , Muammar al Gaddafi dejar el mundo , después de “un levantamiento popular espontaneo “ que obligo a la OTAN a ayudar a que lo asesinaran , en su lugar esta instalado un régimen islamista extremadamente radical, pro-occidental , la primera de sus decisiones importantes de política exterior fue : armar a una imitación de milicianos para atacar al único estado de la región que es una amenaza existencial para Israel : Siria ,y a largo plazo Irán. 










Otros países árabes que vieron reales “levantamientos populares espontáneos“, todavía enfrentan disturbios, no mencionados en absoluto por los medios tradicionales de comunicación, o han “resuelto” el “levantamiento popular espontaneo” no haciendo nada, pero fueron elogiados por los lideres occidentales . Ya tenemos muchos regímenes pro-occidentales ,por cierto.

Siria, nunca fue objeto de un “levantamiento popular espontaneo “ , pero de alguna manera se incluyo en la lista de países que presencian un “levantamiento popular espontaneo”…! Pregunten a los principales medios de comunicación como sucedió esto… ¿Entonces que? El efecto domino dejo de afectar y de algún modo ,de repente el mundo entero presto atención , y los países que hasta el pasado año odiaban al pueblo de Siria , están llorando por la opresión que los sirios están sufriendo…! Bandas armadas aparecieron de la nada , se utilizan armas muy avanzadas, no disponibles en el almacén militar sirio o de seguridad . Estas bandas armadas comenzaron a aumentar en numero y se encontraron dispositivos de comunicación muy sofisticados..Los países que sufren las peores economías cada vez están dispuestos a asignar sumas enormes de quienes pagan sus impuestos, no para ayudar a su propio pueblo ,mas bien para armar este “levantamiento popular espontaneo” y ayudar a los sirios a conseguir su “libertad” , mediante la destrucción de Siria y el sacrificio de su pueblo ,y los principales medios de comunicación también pueden ayudar, por supuesto con la retorica antes utilizada , en cada “levantamiento popular espontaneo “ anterior : el régimen esta matando a su propio pueblo ; esto funciono antes ,¡¿Por qué no esta funcionando en Siria?!
Siéntese , relájese y disfrute viendo este documental de 4 partes , le tomara un máximo de 35 minutos de su tiempo , pero puede cambiar su visión de la política mundial , la Primavera Arabe y la crisis Siria :

Parte 1:




Parte 2:


Parte 3:



Parte 4: 


¿No te gusta como los principales medios de comunicación estuvieron actuando durante tanto tiempo y consiguieron convertir a la gente de occidente en borregos?



Como me gusta decir : Ellos te engañaron , te siguen engañando y ellos disfrutan de engañarte , no por que ellos son inteligentes , solo es por que eres engañable.

1 comment:

  1. Todo con una buena asesoria petrolera pude llegar a ser un mejor mundo, desafortunadamente el petroleo se ha convertido en el opio del pueblo.

    ReplyDelete

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue