Sunday, December 2, 2012

Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica -10

Bajo el titulo: Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica , mi objetivo es mostrar unos pocos ejemplos de como los principales medios alineados a la OTAN son usados sistemáticamente para formar opinión publica por fabricaciones, engaños, desinformando y manipulando deliberadamente con el fin de promover el objetivo de sus mecenas.

Me propongo a mostrar evidencia irrefutable de incidentes que ocurren mientras los medios de la OTAN estaban jugando un gran rol en demonizar al Estado Sirio, su ejercito, su policía y fuerzas de seguridad, incluso personas normales que no apoyaban el "levantamiento espontaneo del pueblo"que les impuso la OTAN. Estos ejemplos, transmitidos por los canales de medios instalados dentro de Siria, han provocado a estos canales ser prohibidos por los mismos partidos que predicaban a los Sirios "democracia" y "libre discurso". El 5 de Diciembre de 2011 los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea fueron convocados para llegar a una decisión que iba a manchar su política exterior para siempre y marcarlos como hipócritas para siempre. Se tomo la decisión de prohibir una serie de canales con base en Siria, los cuales fueron Addounia ; el canal por satélite de propiedad privada, Champress ; un sitio web de propiedad privada y Al Watan;un periódico de propiedad privada. Y no es sorprendente que la Liga Árabe, (una formación que representa a los gobiernos del Mundo Árabe, con la excepción de Siria) emitió una orden el 5 de Septiembre de 2012 a las empresas de gestión de satélites Nilesat y Arabsat, patrocinado por la Liga, para derribar al satélite de TV del Estado Sirio, Syria News otro canal de TV estatal vía satélite y Addounia TV el canal de aire de propiedad privada, sin ningún motivo lógico públicamente declarado. Pero tal vez esta es la razón real:


Prueba no. 10: VS Opinión Pública Imperialistas 
¿Quién está detrás de las explosiones suicidas en Siria? 


Explosiones Yaramana - Video con subtítulos en inglés y español (gire en cc)

Después de descubrir que todas las victimas eran civiles y muchos niños entre ellos, inmediatamente los canales de propaganda de la OTAN sincronizadamente y de forma sospechosa , provocada por los miembros de la preparada oposición Siria en el exilio, todos los cuales sin ninguna duda culparon al gobierno de Siria por las explosiones, mientras que el Levante de Al Qaeda alias "Yabat Al Nusra" alias "Ejercito Libre Sirio " o ELS nunca negaron su responsabilidad sobre todos los atentados en Siria , alegando siempre que estaban dirigidos al "régimen" y a sus Shabiha (cualquier trabajador publico sirio desde los que limpian la calle hasta cualquier empleado de almacén , un gerente general de una empresa publica, o cualquier dueño de una tienda, incluso comercios privados que se niegan a hacer huelga hasta que el régimen sea derrocado!) y bastiones de los partidarios como lo hicieron en Mazzeh cuando un barrio residencial recibió un bombardeo de proyectiles de mortero, según ellos estaban atacando la fortaleza de las familias del Régimen!

56 fue el numero de muertos y 127 heridos ; fueron las victimas que representan a todas las sectas que conforman que el mosaico del ambiente Sirio, Druzos, Cristianos, Sunnis, Shiitas, Alauitas, de todas las edades y de ambos sexos. Esta es una pequeña Siria siendo continuamente atacada para destruir la coexistencia que identifica a Siria a lo largo de la historia, desde los tiempos del diluvio de Noé.


Algunos de los mártires que fueron asesinados en las explosiones terroristas del 28 de Noviembre de 2012:
Lara Saleh-Murió en las explosiones terroristas en Yaramana 28/11/2012
Bassim Halabi ,19 años-Murió en las explosiones terroristas en Yaramana 28/11/2012
Dr Tarek Riyad Eid- Quien acudió a rescatar a las victimas de la primera explosión,
murió en la segunda explosión en las explosiones terroristas de Yaramana el 28/11/2012
Imad Gereous Awabdeh. Muerto en las explosiones terroristas en Yaramana el 28/11/2012
Joseph Ghandour- Murió en las explosiones terroristas en Yaramana 28/11/1012
Madyan Jalal Radi 11 años-no fue identificado hasta 2 dias después de morir
sufriendo severas heridas de las explosiones terroristas de Yaramana el 28/12/2012
Rami Zaher Al Samarah-Asesinado en las explosiones terroristas de Yaramana 28/11/2012
Rami Samarah con su padre y su hermano Hannah Samarah quien fue asesinado en
las explosiones terroristas de Yaramana un par de meses antes y su padre en el medio.

Toni George Masri- Murió en las explosiones terroristas en Yaramana 28/11/2012
Bassem Wahbeh Salman- Asesinado en las explosiones terroristas de Yarmana 28/11/2012

'El régimen esta llevando a cabo suicidios bomba por medio de su propia gente en contra de su propio pueblo para desestabilizar el país que gobierna y demuestra que no puede proteger al pueblo' es su narrativa y los borregos, especialmente aquellos en Occidente y los Árabes iletrados siguen creyendoles.

Quien es el "régimen" en contra de su propio pueblo si este es el pueblo y esto es lo que quieren :

De una manifestación en Alepo el año pasado apoyando al Presidente Asad y las reformas que hizo
Y
De una manifestación en Damasco el año pasado en apoyo al presidente Assad y las reformas que introdujo
Seria estúpido preguntar: ¿Quien esta detrás de las explosiones suicidas y los objetivos civiles en Siria? si asumimos que el Estado Sirio puede estar detrás de esto, entonces ¿quien esta detrás de las explosiones suicidas en Iraq? ¿el estado Iraqui?! ¿Quien esta detrás de las explosiones suicidas en Pakistán? ¿ el estado Pakistaní?! ¿En Afganistán? ¿En Yemen? ¿en Mali?¿ en Nigeria? ¿en Argelia?...la única cosa en común en todos estos es el objetivo civil y la existencia de Al Qaeda (bajo sus diferentes nombres), y ¿ quien creo Al Qaeda?


Si ellos no pueden hacer esto:

(Si tu no vas a la Democracia, la Democracia vendrá a ti)
Por que Siria tiene un fuerte sistema de defensa anti aerea, ellos implantan estos:
Al Qaeda- Yabhat Al Nusra- Abu Sayyaf- Yamal Islamiyeh-Boko Haram-ELS como quieras, 
ellos siempre están donde la OTAN los necesita
Lavan el Cerebro de las Masas con esto:
Armas de Decepción Masiva
Y este es el pago por el costo de pensar que ellos están liberando el mundo de tiranos:
Borregos: Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de engañarte,
no porque sean inteligentes, es por que eres engañable

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue