Thursday, September 6, 2012

Erdogan y Mas de su Política Fallida sobre Siria


Por no hablar de lo monótono de poblados completos en el sureste de Turquia,catalogando de terroristas a Comunidades Kurdas enteras, privándoles de sus derechos básicos, asesinándolos masivamente,y si esto no fuera suficiente, enviando sus aviones de combate Turcos no tripulados hacia las aldeas en el Norte de Irak, afirmando que estan persiguiendo "terroristas"nuevamente. Mientras que, al mismo tiempo,estan importando verdaderos terroristas de todas partes del mundo, reuniéndolos, entrenándolos y luego enviándolos a cortar gargantas de civiles, lanzar trabajadores gubernamentales de los tejados de edificios públicos y otras atrocidades en la vecina Siria.

Bueno, quien dijo que se cosecha todo lo que se siembra no estaba tan equivocado.Erdogan siembra terroristas de Al-Qaeda dentro de Turquia y ha despertado todas las sensibilidades ocultas en esta region muy sensible, donde la gente habia decidido durante siglos aceptar la vida común,que ahora esta en peligro por la incitación de conflictos basados en las divisiones sectarias.

Debido a que el gobierno actual de Turquía es anti-laico, muy sectario, basado y compuesto solo por elementos de la Hermandad Musulmana, luego de que, por supuesto se deshicieron de aquellos miembros de la Hermandad Musulmana que no estaban alineados de acuerdo a la política general de la OTAN, enviándolos a ser sacrificados en el Mavi Marmara, construyeron todas sus políticas sobre bases sectarias.Se ve como todos en sus países, y naciones vecinas tienen solo una vision sectaria, y consideran a su propio pueblo, antes vecinos,como enemigos si no son de la misma secta.

Erdogan, el Primer Ministro Turco llamo 'terroristas' al pueblo Sirio ocupado de Iskandaron (Hatay), porque no apoyaban su politica pro-OTAN en contra de Siria, y por que no aceptan ver terroristas de Al Qaeda traidos de todo el mundo a su tierra para luchar contra el pueblo sirio, con quienes ellos comparten su historia, sus tradiciones, su cultura, hábitos, e incluso lazos familiares.

Erdogan trato de iniciar una guerra a toda costa, pero se quedo llorando solo,llorando y gritando, incluso sus amigos de la OTAN lo abandonaron cuando los sirios derribaron su avión, el es un fenomeno que no deberia liderar un pais del tamaño y la importancia de Turquia.

Y, puesto que Erdogan, como tantos otros, ha basado sus decisiones en lo que Al-Jazeera, CNN, Fox News y otras casas del show de propaganda de la OTAN muestran, no ha visto esto:

Miles de residentes en Antioquia,en una manifestación en contra de la intervención imperialista en Siria y en apoyo del Presidente Sirio Bashar Al Assad, escucha con atención :



Algunas fotos de la manifestación:






Esto fue hace unos días :


Y todo esto por estos terroristas importados por Erdogan, el los llama ELS "Ejercito Libre Sirio" o Luchadores de la Libertad, en realidad mercenarios con ideología Yihadista y afiliación a Al Qaeda:







¿Entendiste la idea? ¿ A quien le gustaría tener a esos criminales en su barrio?

Una historia de un testigo ocular: "La situación en Antioquia se intensifica continuamente.Ayer, cuatro hombres barbudos rechazaron pagar su viaje en el autobus comun de Antioquia, con la farsa conocida de que la factura puede ser enviada a Erdogan, por que el es quien los llevo hacia allí. El conductor del colectivo (mini bus), reacciono de manera tranquila y dijo que no podía parar, el tuvo que conducir 500 metros mas.El los llevo a la estación principal de Cekmece (cerca de esta estación). Cuando llegaron allí, los otros conductores ya estaban esperando con los"Haydares"y los golpearon. Los cuatro terroristas están ahora en el hospital y los conductores de mini buses les dijeron que podrían enviar la factura del hospital al tío de Erdogan.

"Haydar" es un apodo conocido en Antioquia que se le da un baston grueso de un metro de largo que tienen todos los conductores de mini bus para ocuparse de las personas no gratas.

Mientras tanto, en un restaurante en Kuzeytepe (Cerca del centro), un grupo similar de hombres barbudos se negó a pagar. Los camareros trajeron a todo el equipo del restaurante y golpearon al grupo de combatientes barbudos respaldados por Erdogan.

Ademas, el parque central esta lleno de los combatientes extranjeros y barbudos. Cuando los habitantes (hombres y mujeres) salen a correr o caminar por el parque, los grupos de barbudos les hablan, los molestan, los asaltan y hasta los amenazan. El gas pimienta ya no esta disponible en el mercado negro. Tambien, hay mas indicadores de que varios grupos de los terroristas barbudos han empezado a discutir con otros grupos de barbudos e incluso ahora luchan unos contra otros."

¿Y tu todavía piensas que el Ejercito Sirio es el que comete atrocidades en Siria o estan defendiendo su pais y su pueblo en contra de la suciedad de las inmundicias de la Tierra?

Cuando te dijeron que decenas de miles de sirios protestaban en contra de el presidente sirio Bashar Al Assad el año pasado, y te mostraban protestas con imagenes temblorosas, la realidad era que millones manifestaban apoyándolo en las principales ciudades:




Ellos te engañaron, Te Siguen engañando y disfrutan de engañarte, no porque ellos son inteligentes, es por que eres engañable.

No comments:

Post a Comment

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue