Monday, October 22, 2012

Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica -5

Bajo el titulo: Medios que Engañan sobre Siria - Formando Opinión Publica , mi objetivo es mostrar unos pocos ejemplos de como los principales medios alineados a la OTAN son usados sistemáticamente para formar opinión publica por fabricaciones, engaños, desinformando y manipulando deliberadamente con el fin de promover el objetivo de sus mecenas.

Me propongo a mostrar evidencia irrefutable de incidentes que ocurren mientras los medios de la OTAN estaban jugando un gran rol en demonizar al Estado Sirio, su ejercito, su policía y fuerzas de seguridad, incluso personas normales que no apoyaban el "levantamiento espontaneo del pueblo"que les impuso la OTAN.

Estos ejemplos, transmitidos por los canales de medios instalados dentro de Siria, han provocado a estos canales ser prohibidos por los mismos partidos que predicaban a los Sirios "democracia" y "libre discurso". El 5 de Diciembre de 2011 los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea fueron convocados para llegar a una decisión que iba a manchar su política exterior para siempre y marcarlos como hipócritas para siempre. Se tomo la decisión de prohibir una serie de canales con base en Siria, los cuales fueron Addounia ; el canal por satélite de propiedad privada, Champress; un sitio web de propiedad privada y Al Watan; un periódico de propiedad privada. Y no es sorprendente que la Liga Árabe, (una formación que representa a los gobiernos del Mundo Árabe, con la excepción de Siria) emitió una orden el 5 de Septiembre de 2012 a las empresas de gestión de satélites Nilesat y Arabsat, patrocinado por la Liga, para derribar al satélite de TV del Estado Sirio, Syria News otro canal de TV estatal vía satélite y Addounia TV el canal de aire de propiedad privada, sin ningún motivo lógico públicamente declarado. Pero tal vez esta es la razón real:



Demostracion n° 5: Opinion Publica Vs Imperialistas
Las Incubadoras y Los Carniceros



¿Que toca mas los corazones y las mentes de la gente simple que las historias de sufrimiento de mujeres y niños, y cuanto sobre los bebes especialmente los que están en incubadoras? Agreguemos a eso el tono de quien lee el informe, quien trata de darle una falsa compasión; como si fuera que les importa el sufrimiento del pueblo Sirio, después de haberlos encontrado cómplices con las manos manchadas de sangre en muchos incidentes que causaron daño a los sirios, incluyendo secuestros de policías para estimular la moral de los terroristas y dañandolos con la población, así después de cortarles la garganta a policías secuestrados ellos afirmaban que eran civiles asesinados por milicias a favor del estado: (encuentralo aquí), o como un equipo de CNN estuvo involucrado directamente en volar un oleoducto de petroleo en el distrito de Baba Amro en Homs solo para acusar al ejercito Sirio de causar perjuicios a los ciudadanos (encuentralo aquí).
Una jovencita apareció antes de un comité del Congreso de los Estados Unidos con un testimonio transmitido por todos los canales de los medios masivos ; alias maquina de propaganda de la OTAN, contando una historia horrorosa de soldados Iraquies lanzando bebes desde las incubadoras en un hospital Kuwaiti para ganar la compasión de las masas para justificar la intervención de la OTAN en la liberación de Kuwait y sitiando Iraq con el fin de destruirlo posteriormente. La chica kuwaiti Naira mas tarde ,resulto ser la hija del embajador Kuwaiti en Washington..!

Mira que actriz
Y funciono hasta esta medida!
(algunos detalles sobre lo que paso luego)
La historia de Naira o Nayirah fue analizada por los principales medios de comunicación que la promovieron en primer lugar, pero solo luego de que el objetivo se logro:

Parte 1:


Espero que te des cuenta en el min 2:10 (si ves el clip de arriba) como la historia fue usada intensivamente por el periodo del presidente de USA George H.Bush, padre de George W. Bush quien uso la infame mentira de las Armas de Destrucción Masiva para invadir el mismo país que su padre ataco 10 años antes, y como las llamadas "Agencias Internacionales" son utilizadas para servir los propósitos y también construir sus propias historias para apoyar los objetivos de sus amos, agencias como Amnistía Internacional en este caso.

Y no olvidemos cuantas veces Siria se ha quejado de los informes sesgados por parte del UNRW y AI en contra del país por la emisión de informes similares a los mismos que usaron en su momento para Iraq.

Parte 2:


Desde que la historia de la incubadora funciono una vez, deberia funcionar una vez mas, al menos, eso es lo que los "estrategas" de la OTAN HQ pensaron, entonces su maquina de propaganda trato de hacer el truco una vez mas, esperando que funcionara para Siria de manera similar a como funciono luego, en el caso de Iraq y dependiendo en gran parte de la corta memoria del publico. La primera semana de Agosto de 2011 , los matones del ELS patrocinado por Turquía hicieron lo posible para controlar la ciudad de Hama, en el centro de Siria, y durante sus batallas ellos trataron de esconderse en el Hospital Nacional, por supuesto después de bombardearlo, luego cuando se atrincheraron ahí, esta historia salio a la luz:

Noticia de Ultima Hora: Siria| Cortaron la Electricidad de la Ciudad de Hama hoy, esto incluyo hospitales, seguido de un daño deliberado a los generadores de electricidad de estos, que resultaron en la muerte de bebes todos prematuros (mas de 40 bebes- en un hospital)
Aterrorizante, horrorosa, escalofriante historia y como lo supusiste fue ampliamente difundida por los principales medios de propaganda de la OTAN ignorando las reglas básicas del periodismo: verificar la fuente de una historia antes de aprobarla, o al menos decirles a los lectores que no puedes verificar la fuente. La narración no fue esa en absoluto, se puede explicar en el hecho, que todas las atrocidades que ocurrieron en Siria fueron llevadas a cabo cuando los matones del ELS existieron, fueron todas filmadas por los matones del ELS, todas difundidas por la maquina de propaganda de la OTAN en una manera sincronizada y sospechosa que lleva a los analistas a suponer si es que hay un solo editor como jefe de todas las estaciones ?! Los Sirios no pueden ser simplemente engañados, y tienen una gran fe en su ejercito, las fuerzas de seguridad, la policía, y el estado, y tales propagandas fallaron antes de que tomen impulso. Activistas encontraron el siguiente articulo en la red:

Lleno de bebes en incubadoras en el Hospital Al Shabti en Alejandria, EGIPTO publicado
el 6 de abril de 2011 , 4 meses antes de que la historia se reutilizara en Hama, Siria
click aquí para la fuente
¿Puedes decirnos que hay en común entre las dos imágenes? Los bebes, por supuesto. ¿Los bebes de Hama fueron asesinados durante ese tiempo? Seguro, pero ¿fueron asesinados por que el estado corto la electricidad de la ciudad, incluyendo hospitales y se destruyeron los generadores de potencia cuando el ELS ataco los hospitales? Por supuesto que no, pero fue un intento valido para la maquina de propaganda de la OTAN.

Se llevo a cabo un tercer truco, pero esta vez por la "prominente" BBC Mundo, que publico una fotografía mostrando filas de cuerpos de niños esperando ser enterrados en Iraq, tomada por el fotógrafo Marco di Lauro, y aclamando que todos ellos fueron asesinados en la masacre infame de Houla, la culpa inmediatamente se echo al estado Sirio y al Ejercito Sirio para descubrir posteriormente, en base a testigos oculares y a través de rigurosas investigaciones que fue el trabajo ideológico de los matones del ELS y Al Qaeda respaldados por la OTAN.

Incluso la BBC? No te sorprendas pero es la madre de todos ellos
Marco di Lauro: "Alguien esta usando mis imágenes de Iraq como propaganda en contra del gobierno Sirio para probar la masacre [de Houla]. Estoy realmente muy sorprendido de que una organización como la BBC no pueda tomarse la molestia de revisar las fuentes y este listo para publicar cualquier imagen enviada por un ciudadano activista, o periodista o quienquiera que sea." Ahora volvamos al video de Youtube arriba, emitieron sobre el portavoz del ministro de relaciones exteriores Qatari Al Jazeera, se dijo que fue tomado en el Hospital Nacional de Maraat Noman, en el campo de Idleb, y los angeles salvadores del ELS "con las armas sobre sus hombros y el futuro en sus manos" y los salvaron de "los disparos del regimen" y como puedes ver no hay ningun rastro de disparos de ningun "regimen"..!

La triste historia aquí es que asaltaron el hospital después de infestar la ciudad, asesinaron muchos doctores, enfermeras, pacientes y visitas, ¿viste alguno en el video? Luego robaron los bebes. Quizás una Angelina Jolie necesita adoptar algunos nuevos bebes para sumarlos a su colección cuando visite un nuevo campo de refugiados, o para llevarlos al matadero en un hospital Turco, y en caso que no lo sepas: Turquía es uno de los 2 países lideres en el mundo en el trafico de órganos humanos, el otro "país" es israel, ambos son los principales promotores del llamado "Ejercito Libre Sirio".

Para saber mas sobre este grupo afiliado a Al Qaeda Click aquí. Noticias falsas sobre Siria para servir el objetivo de demonizar el estado allí y justificar la intervención extranjera, luego la invasión, después la devastación para traer las compañías de reconstrucción y asegurando que israel siga y no pare, se han alcanzado niveles terriblemente bajos, pero mientras estén aquellos que compren tales historias sin cuestionar, entonces las mentiras continuaran y sus metas se conseguirán. Su mala suerte esta vez le da la ventaja a las manos de los Sirios quienes fueron capaces de exponer sus mentiras y contraatacar, y considera esto como una de las exposiciones y contraataque.

Los borregos en occidente ahora están financiando Al Qaeda luego de combatirlos por mas de una década.

La Primavera Árabe encontrada

Ellos te engañaron, te siguen engañando y disfrutan de hacerlo no por que ellos sean inteligentes,
sino por que eres engañable.
Above translation from English version by Marilina Manzur: Misleading Media on Syria - Shaping Public Opinion - 5

1 comment:

  1. Lo más cruel del mundo no es matar a un niño, es aún más cruel engañarlo para que odie a quien lo ama: https://www.youtube.com/watch?v=exOukwFTNbw

    ReplyDelete

Donate

Donate
Donate to Help Us Continue